23 de Julio de 2014
 

Ud tiene 0 productos cargados en el carro de compra:

Ver carro de comprasRealizar Compra

Shop Online

SUPREME CAPSULAS FACIALES DIAMOND

TODO TIPO DE PIEL

Marca: AINHOA | Ref: ANR2502

Indicaciones: reforzar el sistema inmunologico de la piel, que se ve atacado constantemente por agentes externos.

Descripción:

Concentrado ligero a base de Ceramidas, Vitamina A y E que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo evitando la aparición de signos visibles de envejecimiento. Las Ceramidas constituyen un tratamiento diario que regenera constantemente la barrera protectora del cutis frente las agresiones externas.

Las ceramidas son un componente muy importante para cualquier producto diseñado para prevenir y retrasar el envejecimiento. Estas moléculas, en concreto lípidos, logran un resultado óptimo y demostrado en la cohesión celular de los tejidos. Su objetivo principal es el de oxigenar y potenciar la hidratación en los tejidos.

Componentes principales: Vitamina A, Vitamina E y Ceramidas.

Modo de empleo: Perforar la cápsula con una aguja. Extraer el producto presionando la cápsula y depositarlo en la yema de los dedos. Extenderlo con un ligero masaje por cara, cuello y escote, especialmente alrededor de boca y ojos, teniendo cuidado de que no penetre el producto en éstos. Las cápsulas de Ceramidas se pueden aplicar durante el día o durante la noche. Se puede aplicar una crema hidratante o nutritiva encima de la cápsula, adecuada al tipo de piel que se está tratando.

Presentación: 30 uds. x 0,44 ml.

CREMA HIDRATANTE SPF20

ESPECIFICOS

Marca: AINHOA | Ref: ANR1563

Indicaciones: Todo tipo de piel.

Descripción:

Crema de día hidratante con protección solar factor 20 de fácil absorción que protege la piel de las agresiones externas y de la deshidratación, ayudando a evitar la aparición de arrugas y excesos de pigmentación.

Modo de empleo: Aplicar sobre la cara, cuello y escote mediante suaves masajes hasta su total absorción.

Recomendaciones: Es aconsejable aplicar esta crema después de otros productos que no tengan factor de protección antes de salir al aire libre, sobre todo, si existe exceso de pigmentación en la piel.

Componentes principales: Extracto de Manzanilla, Tomillo y Caléndula, Factor Hidratante, Filtros Solares UVA+UVB.

Presentación: 50 ml.

CONCENTRADO EYE FLASH SENSITIVE

ESPECIFICOS

Marca: AINHOA | Ref: ANR1853

Indicaciones: Indicado sobre todo para las bolsas y las marcas oscuras.

Descripción:

Crema suave que revitaliza y reestructura los delicados tejidos de la zona del contorno de los ojos, combate los signos de fatiga como bolsas, ojeras o marcas y refuerza el proceso de defensa de la piel.

Componentes principales:

• Extracto de Té Verde: Antioxidante
• Colágeno Marino: Poderoso factor hidratante y calmante. Restablece la elasticidad.
• Aceite de Germen de Trigo: Reestructurante y anti-radicales libres.

Presentación: 30 ml.

CREMA VITAMINA C

ESPECIFICOS

Marca: AINHOA | Ref: ANR1859

Indicaciones: Todo tipo de piel, especialmente piel seca, con manchas y flácida, a partir de los 30 años

Descripción:

Línea que aporta Vitamina C liposomada, asegura la estabilidad que da fuerza a tu piel. La Vitamina C es un antioxidante natural que actúa como protector de la piel. La Vitamina C tópica, aumenta los niveles de los inhibidores del Gen MMP-1, responsable de la degradación del colágeno.

Crema Facial para utilizar durante el día y/o noche. Es una combinación de cítricos que contienen Vitamina C liposomada, que asegura su estabilidad. Protege la piel de los efectos oxidantes de los radicales libres y al mismo tiempo tiene una acción despigmentante. El resultado una piel tersa joven y luminosa. Para uso diario.

Principales ingredientes: Vitalmina C Estable Liposomada (Magnesium Ascorbate PCA) 1%, Sal de Vitamina C (Sodium Ascorbyl Phosphate) 0.5%, Retinyl Palmitate Vitamina A, Tocofherol Vitamina E, Vitamina F, Aceite Esencial de Naranja, Aceite de Rosa Mosqueta,
Alantoína, ácido Hialurónico.

Presentación: 50 ml.

ILUMINATE POWDER

MINERAL

Marca: AINHOA | Ref: MU2504

Indicaciones: Indicado para todo tipo de piel, especialmente pieles sensibles, opacas y secas.

Descripción:

Sedosa sensación de color sobre la piel del rostro. Maquillaje de luminosidad natural a base de ingredientes minerales naturales. Fácil de difuminar en todo el rostro, cediendo delicados matices. La delicadeza de un cosmético que reduce toda posibilidad de irritaciones, permitiendo que la piel respire libremente, de sutil textura y libre de perfumes.

Modo de empleo: Colorear las partes del rostro que se desee resaltar e iluminar.

Componentes principales:  Pigmentos minerales, Silice.

Presentación: 3 grs.

SOFT BLUSH

MINERAL

Marca: AINHOA | Ref: MU8001

Indicaciones: Indicada para todo tipo de piel, garantizando óptimos resultados.

Descripción:

Color natural para mejillas y/o parpardos. Maquillaje polivalente, fácil de difuminar sobre la piel, alternancia de sombreados perfectos dentro del tono utilizado. La
mirada se ilumina con naturalidad y los ojos destacan con delicados matices. La delicadeza de un cosmético que reduce toda posibilidad de irritaciones, permitiendo que la piel respire libremente, de sutil textura y libre de perfumes.

Modo de empleo: Colorear con el producto las partes del rostro que se desee, mejillas y ojos con diferentes intensidades de color.

Componentes principales: Pigmentos Minerales, Dióxido de Titanio y Silice.

Disponibles 2 tonos

Presentación: 3 grs.

€ 17,35
 Agregar al carroVer más imagenesVer carta de colores

CREMA NUTRITIVA JALEA REAL

PIEL NORMAL/SECA

Marca: AINHOA | Ref: ANR1803

Indicaciones: Especialmente recomendada para pieles secas, deshidratadas y estresadas.

Descripción:

Crema nutritiva con efectos regeneradores y nutritivos debido a su especial composición.

Modo de empleo: Aplicar cada día por la noche mediante suaves masajes sobre cara, cuello y escote después de limpiar y tonificar la piel.

Componentes principales: Jalea Real, Extracto de Ginseng, Centella Asiática y Manzanilla, Lúpulo, Vitaminas A y F, Hidrolizado de Colágeno y Factor Hidratante

Presentación: 50 ml.

LECHE LIMPIADORA LUXE

TODO TIPO DE PIEL

Marca: AINHOA | Ref: ANR1897

Indicaciones: Para todo tipo de pieles, principalmente secas, deshidratadas, desvitalizadas y envejecidas.

Descripción:

Es una emulsión fluida de suave textura, de fácil absorción y ligero deslizamiento sobre el rostro, que asegura la higiene diaria de la piel. Elimina las impurezas acumuladas (restos de maquillaje, sudoración, polución, etc…) Respeta el equilibrio y el pH de la piel. Facilita la correcta respiración de la epidermis, puesto que al tratarla desde la limpieza, mejora la capacidad de la piel de retener la humedad y de tener una mejor penetración de los productos de tratamiento. Un delicado aroma la distingue de las emulsiones limpiadoras existentes.

Presentación: 150 ml.

CREMA CONTORNO DE OJOS

ESPECIFICOS

Marca: D'LUCANNI | Ref: DL4208

Indicaciones: Todo tipo de piel y especialmente para el cuidado del contorno de ojos y labios.

Descripción:

Crema tratamiento vitaminada para el contorno de los ojos y los labios, con efectos reafirmante y anti-arrugas, anti-bolsas y anti-ojeras. El escualano y los lípidos de leche reparan las zonas más finas y frágiles del rostro. El a-bisabolol, la tila, la caléndula y la centáurea, ejercen un efecto descongestivo. El DNA y el RNA realizan una acción regenadora y anti-arrugas sobre las “patas de gallo”. Además se añade un complejo vitamínico rejuvenecedor facial. Las zonas del contorno ocular y labial mejoran notablemente.

Principios activos: Escualano, manteca de Karité, lípidos de leche, a-bisabolol, centáurea, caléndula, hipérico, tila, DNA, RNA, vitamina E, vitamina C, vitamina A.

Presentación: FORMATO Y PRECIO PROMOCIONAL

PRECISSION EXPRESSION LINES

ESPECIFICOS

Marca: AINHOA | Ref: ANR2014

Indicaciones: Producto indicado para prevenir y tratar las arrugas profundas

Descripción:

Lápiz aplicador de alta precisión diseñado para combatir de forma específica las arrugas profundas y también las líneas de expresión faciales que se producen por efecto de la gesticulación, las cuales, con el paso del tiempo, dan lugar a marcas cutáneas evidentes.

Componentes principales: Visilox®, Activador Omega-CH®, Defensil® y Ácido Hialurónico.

Modo de empleo: Después de la limpieza facial, aplicar el producto sobre las líneas de expresión (contorno de ojos y labios, frente, ceño…) dos veces al día,  preferentemente por la mañana y la noche. Dependiendo del tipo de piel, aplicar una crema hidratante o nutritiva después del producto.

Muy importante:
Para la primera aplicación, hacer girar el lápiz 15 veces aproximadamente.

Presentación: 2,55 ml.